lunes, 10 de junio de 2019

Relax con Beethoven

¿Ocupados? ¿De exámenes? ¿Necesitáis relajaros porque vais a explotar? O, igualmente, ¿queréis sentiros inspirados pero no sabéis cómo? ¡No problem! Tengo la solución a todos vuestros problemas.

Sí, lo habéis adivinado: ¡música clásica! Pero no cualquiera, ¡sino de mano del gran maestro Beethoven!


Esta musiquilla es perfecta para estudiar o relajarse. ¡Y no os preocupéis por su duración! Así no tendréis que estar constantemente cambiando de canción.

Además, hay versiones en YouTube que duran una hora de obras como Para ElisaClaro de luna.

¿Que por qué comento esto?

  • Porque imaginaos que estáis de exámenes y necesitáis estudiar urgentemente, y por alguna razón hay jaleo cerca. Una buena música clásica estimulará vuestra concentración y los resultados serán mejores.
  • Porque tenemos una vida para agobiarse, llena de plazos y horarios, y un poquito de relax nunca viene mal.
  • Porque quizás en algún momento necesitáis inspiración, y la música es capaz de abrir nuestra mente hacia ideas nuevas.
Si queréis, podéis darle a la versión de sesenta minutos de Claro de Luna (o la de Silence) y pensar en hacer una poesía sobre la luna, la noche o la nieve. ¡Probadlo y ya me diréis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta para compartir tus propias creaciones literarias, expresar tu opinión acerca de los temas que tratamos o pedirme alguna sugerencia. ¡Leo todos los comentarios!